#PREMIOSTALÍA 2024

Los Premios Talía ya son una realidad: Cayetana Guillén-Cuervo conducirá la primera gala que estará dirigida por Antonio Banderas.

Los PREMIOS TALÍA ya son una realidad y la noche de las artes escénicas en español por excelencia se celebrará este próximo año el 27 de marzo en el Teatro Español de Madrid.

Quién conducirá la gala de este año

La presidenta y académica Cayetana Guillén-Cuervo será la encargada de conducir, el 27 de marzo de 2023, Día Internacional del Teatro, la primera edición de los PREMIOS TALÍA de la Academia de las Artes Escénicas de España. La cita con las artes escénicas en español tendrá lugar en el Teatro Español de Madrid y contará con la colaboración, entre otras entidades, del Ministerio de Cultura y Deporte.

La ceremonia de entrega estará dirigida por el académico Antonio Banderas y será retransmitida por la 1 de RTVE. 

RTVE conectará también con los espectáculos de teatro, danza y circo en calle que están previstos en la plaza de Santa Ana para ese día, donde su ubica el Teatro Español.

Candidaturas a los PREMIOS TALÍA 2023

El 27 de marzo conoceremos en directo a los ganadores de las 25 categorías de los PREMIOS TALÍA que votan en secreto y ante notario los Académicos entre los finalistas de esta primera edición.

Cuándo y dónde son los PREMIOS TALÍA 2023

27 de marzo de 2023, Día Internacional del Teatro. Teatro Español de Madrid.

Madrid será la anfitriona de la gala en honor a las Artes Escénicas en español. Esta gala irá precedida esa misma tarde en la plaza de Santa Ana de unas actividades circenses abiertas para la ciudadanía de Madrid. Además, se instalará en la fachada del Teatro Español una pantalla gigante para que pueda verse desde el exterior la gala.

Deja un comentario