#PREMIOSTALÍA 2024

Te invitamos a vivir la experiencia de los Premios Talía

Señala esta fecha en tu calendario: el 27 de marzo de 2023 tienes una cita para asistir a la gala de la I edición de los #PremiosTalía de la Academia de las Artes Escénicas de España, en directo desde el Teatro Español.

Hemos preparado una auténtica experiencia para que vivas una jornada inolvidable. Tú y el acompañante que elijas podréis vivir experiencia de la alfombra roja y la gala en directo desde el Teatro Español. 

Si quieres ser el/la protagonista de nuestra EXPERIENCIA TALÍA, solo tienes que comentar el post en Instagram y mencionar a la persona con la que compartirías este planazo. No olvides seguirnos en la red social para poder comunicarnos con vosotros.

Este 2023, las artes escénicas serán la gran protagonista con la I edición de los #PremiosTalía. Los mejores intérpretes y profesionales de la escena nacional se darán cita en este gran evento con el que disfrutamos de una gala llena de sorpresas. 

🧐 ¿Qué tengo que hacer para vivir esta experiencia? 

1️⃣ Sigue a @academia_aaee en Instagram ✅ y da like 💙 a esta foto

2️⃣ Menciona en comentarios a la persona con la que disfrutarás de esta noche mágica e incluye el hashtag #PremiosTalía

3️⃣ Comparte en Instagram Stories la publicación del sorteo. 

📣Puedes participar tantas veces como quieras siempre que sean menciones distintas!

⏰¡Tenéis hasta las 23:59 horas del 20 de marzo para participar! 🍀 ¡SUERTE! 

Daremos a conocer los ganadores 🙌 el día 21 de marzo a las 10:00 horas a través de Instagram Stories. 🔍 ¡Así que estad atentos!

Como no queremos dejar a nadie sin la oportunidad de poder formar parte de esta noche tan especial retransmitiremos a través de stories todo lo que ocurra en la gala de los #PremiosTalía 2023 

Ganadores (1) @belen_macho

Suplentes (3)

  • 1. @daveaidan
  • 2. @josemamelero96
  • 3. @vicentagj

*Bases legales del concurso aquí

CERTIFICADO DE VALIDEZ: https://sweeps.easypromosapp.com/c/1095060/0c73c24aadb9f52844ee67bde194f756

Deja un comentario